Veracruz desciende tras caer ante Leon 2-0

Veracruz no pudo corregir su destino y tras la derrota de 2-0 ante el León, consumó su “descenso”, el más rápido de la historia de la Liga MX al concretarse en la Jornada 11, superando las 12 jornadas que registraban los Indios de Ciudad Juárez.

El primer gol del compromiso llegó apenas a los nueve minutos de partido por conducto de Jean Meneses que definió con gran calidad a primer poste luego de una buena jugada por banda izquierda de Ángel Mena.

La segunda anotación fue obra de José Juan Macías al ganarle la espalda a Arturo Paganoni y elevarse para cabecear con contundencia y dejar sin oportunidades a Sebastián Jurado.

Para la segunda mitad, los Esmeraldas bajaron las revoluciones y cedieron la iniciativa a los Escualos en busca de aprovechar los espacios largos, mismos que en repetidas ocasiones generaron peligro sobre la cabaña veracruzana que, en repetidas oportunidades, salvó Sebastián Jurado.

Con este resultado los jarochos quedaron sin oportunidad alguna de luchar en la tabla de cocientes por una eventual salvación, registrando apenas 79 puntos obtenidos de 288 disputados hasta el momento y una marca negativa de -85 goles.

El León recuperó el liderato con 26 unidades, por su parte, los Tiburones Rojos se mantuvieron con 4 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *