Acuerdan revisar modelo nacional de evaluación y control de confianza de cuerpos de seguridad

La Comisión permanente de certificación y acreditación del Consejo Nacional de seguridad /CNSP), acordó la revisión del Modelo Nacional de Evaluación y Control de Confianza, que se aplica a todo el personal de seguridad pública en el país.

El organismo encabezado por francisco Fabbri Vázquez informó que a esta reunión también serán invitados los titulares de los Centros de Evaluación y Control de Confianza de cada una de las entidades federativas.

Precisó que esta mesa sesionará durante el primer trimestre del año y las conclusiones se presentarán en el mes de abril, en una sesión extraordinaria de la Comisión Permanente de Certificación y Acreditación del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Dicha reunión de la Comisión Permanente forma parte de una serie de encuentros que el Secretariado Ejecutivo ha venido realizando dentro de las actividades encaminadas hacia la celebración de la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, la cual tendrá lugar a finales de enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *