Sector patronal expresa confianza al próximo titular del Infonavit, Carlos Martínez

El sector patronal expresó su tranquilidad por la continuidad que habrá en la política de vivienda en la próxima administración.

Gustavo de Hoyos, titular de la Coparmex, se dijo satisfecho de la certidumbre que se brinda a los desarrolladores de vivienda. Sostuvo un encuentro con quien se prevé será el próximo titular del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, quien señaló que las decisiones en el instituto seguirán tomándose de manera tripartita y consensuada.

El líder del llamado sindicato de los patrones, añadió que con ello más empresas de vivienda podrán seguir participando en el desarrollo del país, remarcó que los trabajadores puedan seguir encontrando mejores oportunidades de vivienda en el país. Reconoció que el proceso de transición se ha dado de manera transparente y ordenada en donde han coincidido las visiones para el desarrollo de la vivienda.

Por su parte Carlos Martínez, señaló que no se prevén grandes cambios en la política de vivienda, aunque no se descartan ajustes en aspectos específicos, en ese marco añadió que no se prevén cambios en la tasa de interés para el sector vivienda.

Señaló que no se prevén cambios en la tasa de interés que tiene la institución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *