Pumas gana en casa ante Lobos BUAP

Con un marcador de 4-2 los Pumas de la UNAM dieron cuenta de Lobos BUAP dentro de la novena jornada del Apertura 2018 en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas encontró rápidamente la ventaja al minuto 6 en una jugada donde Alan Mendoza de media vuelta dentro de la zona penal venció al portero Toño Rodríguez para el 1-0.

Lobos reaccionó hasta el 58’ de tiempo corrido a través de una jugada individual de Michaell Chirinos para empatar el juego. Sacó al portero Alfredo Saldívar y empujó la bola al fondo de la cabaña universitaria para el 1-1.

Pumas dejó de consentir y al 65’ Juan Manuel Iturbe con potente disparo dentro del área grande logró el 2-1. Dos minutos después Pablo Barrera desbordó por derecha y cruzó al portero Toño Rodríguez para el 3-1.

Leonardo Ramos volvió a darle vida a Lobos al encontrar un balón a la deriva dentro del área y con potente impacto venció a Saldívar para el 3-2. Finalmente, Matías Alustiza cerró la cuenta al aprovechar una asistencia de Carlos González desde el sector derecho y con un  certero testarazo logró el 4-2.

Con este resultado Pumas alcanzó las 17 unidades mientras que Lobos se estancó en 4 puntos sufriendo su séptimo descalabro del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *