Cruz Azul empata 1-1 ante Xolos en Tijuana

Cruz Azul perdió el invicto por unos minutos, pero un gol de Gerardo Flores se lo devolvió con un gol en el primer minuto del descuento, después de una serie de acciones polémicas que tenían a La Máquina sobre las cuerdas y con unos Xolos a punto de celebrar otra victoria como local.

Un penal que pidió Martín Cauteruccio y que no fue marcado, además de la expulsión de Pablo Aguilar, mermaron el desempeño de la escuadra capitalina, sin embargo, con base en pundonor, le pusieron cara a la situación y terminaron por empatar el partido.

Al minuto cuatro, Cauteruccio se quejó por una carga en el área al intentar rematar, pero Luis Enrique Santander indicó que siguiera la jugada.

En tres minutos, Pablo Aguilar vio dos amarillas y se fue a descansar temprano, al minuto 21. La primera fue por encarar a un rival y la segunda por golpear a Ricardo Angulo al meter el cuerpo.

Ya en la segunda parte, al 80’, Miller Bolaños cabeceó y Jesús Corona se lanzó para sacar la pelota, la cual controló totalmente en la línea, pero el abanderado le indicó al central que cruzó la línea de gol.

Sin embargo, cuando todo parecía definido, en el primer minuto del agregado, Gerardo Flores metió un cabezazo que techó a Lajud y salvó el invicto de Cruz Azul.

De esta forma, los cementeros siguen como sublíderes del torneo con 10 unidades, mientras que Xolos llegó a cinco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *