Designa PES a Fernando Manzanilla como su próximo coordinador parlamentario en San Lázaro

El Partido Encuentro Social (PES) llevó a cabo con éxito su Primera Reunión Plenaria rumbo a la LXIV Legislatura, en donde también se aprobó el Reglamento Interno y se hizo público el  nombramiento de su nuevo Coordinador Parlamentario en la Cámara de Diputados.

Al respecto el Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores pidió a los legisladores de este instituto político trabajar con ahínco, pasión y determinación.

“Vayan con valor y con gusto a la tribuna vayan emocionados a ser buenos diputados pensando en que sí pueden cambiar el destino de nuestro país y dignifiquen la labor de los diputados”, destacó.

Por su parte, el próximo Coordinador de los Diputados en San Lázaro, Fernando Manzanilla reconoció que existen muchas tareas por delante. “Vamos a trabajar porque hay mucho por hacer, la integración de las comisiones, la glosa del informe el paquete económico y el aterrizaje de la agenda legislativa”, resaltó.

Estos trabajos fueron encabezados por su Presidente Nacional, Hugo Eric Flores; por el Gobernador Electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo; y el Secretario General de este instituto político, Abdies Pineda Morín, quienes estuvieron acompañados por los integrantes de la fracción parlamentaria de la LXIII Legislatura y por los nuevos diputados federales y senadores de Encuentro Social.

En la Ciudad de Cuernavaca, el Comité Directivo Nacional designó como próximo coordinador del Grupo Parlamentario del PES en San Lázaro, Fernando Manzanillo Prieto quien cuenta con el ADN del Partido y buscara impulsar la agenda legislativa de este instituto político.

Durante tres días, se discutió, analizó y aprobó el Reglamento Interno del PES donde sus nuevos legisladores escucharon los interesantes planteamientos y experiencias de los diputados, Ana Guadalupe Perea Santos, Norma Edith Martínez Guzmán, Abdies Pineda Morín, Gonzalo Guizar Valladares, José Alfredo Ferreiro Velasco, Federico Escobedo y del propio Presidente Nacional Hugo Eric Flores Cervantes.

Por su parte, el Diputado Federal Electo, Javier Castañeda propuso en la Ciudad de la eterna primavera, la creación de Programas de Gestión Ciudadana, los cuales serán una prioridad del PES para tener un vínculo cercano con la sociedad, tanto para conocer la problemática de sus comunidades como para dar solución a dichas situaciones.

“Los diputados continuaremos con la tarea de empoderamiento de los ciudadanos para que accedan a la vida política de nuestro país”, sostuvo.

Con una gran participación diputados federales y senadores electos analizaron en Morelos los distintos escenarios que están por llegar en ambas Cámaras y se comprometieron a trabajar con ahínco para responder a las expectativas de los ciudadanos que votaron por nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *