El proceso electoral será una gran prueba para la democracia: EPN

El presiente Enrique Peña Nieto afirmó que en la contienda electoral del próximo 1 de julio se demostrará que México cuenta con instituciones sólidas  y confiables y “que la nuestra es una democracia madura”.

Al encabezar la toma de protesta a la nueva mesa directiva de la Canacintra, Peña Nieto indicó que la jornada electoral será una prueba para la democracia mexicana.

Comentó que así como la Selección Nacional está disputando el campeonato de fútbol en Rusia; aquí, casi 90 millones de mexicanos participaran en la elección más grande de nuestra historia.

“Al mismo tiempo que la selección nacional esté disputando el campeonato en Rusia, casi noventa millones de mexicanos participaremos en la elección más grande de nuestra historia”, afirmó

Agregó que “está a será  una gran prueba para la democracia mexicana. Estoy convencido de que demostraremos una vez más que las instituciones mexicanas son sólidas  y confiables y que la nuestra es una democracia madura”.

En el acto, destacó los avances en materia económica durante su sexenio y afirmó que México va en la ruta correcta en la generación de empleos y que esto es posible con el apoyo de la Canacintra.

Aseveró que gracias a las reformas estructurales, México mantiene buenos niveles de crecimiento económico y una mayor generación de empleo, donde dijo que hasta ahora son 3.6 millones de puestos de trabajo los creados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *