Responsable y respetuoso de las leyes será el gobierno de AMLO: Hugo Eric Flores

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores afirmó que el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador será muy responsable y muy respetuoso de la ley, esto en el marco de los Foros Nacionales “Tus Propuestas al Gobierno” con el tema: Energía, Sustentabilidad y Soberanía, que se llevó a cabo en la Ciudad de México

Acompañado por el Dr. Bassam Fattouh, Director de The Oxford Institute for Energy Studies, Flores Cervantes confío que el Candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” sabrá ser un hombre inteligente y sabio para dirigir la política energética de nuestro país.

“No tengo la menor duda de que Andrés Manuel encabezará un gobierno que respetará absolutamente la ley, y que la haremos respetar porque solamente queremos una cosa que México prospere y que los mexicanos vivamos mejor”, afirmó el líder del PES.

Ante ciudadanos y candidatos a distintos cargo de elección popular el dirigente del PES destacó que aspiramos a que haya nuevos mexicanos en cargos públicos y que se pueda crear una política pública coherente, sistemática y permanente que permita a nuestro país salir de los grandes retos que tenemos.

“Nos vendieron una Reforma Energética que tendría resultados muy a corto plazo, y no entendemos por qué pagamos más por las gasolinas,  no entendemos por qué los líderes sindicales y la alta burocracia en este país viven como jeques árabes, mientras que la gente tiene que seguir pagando”, reclamó.

En su oportunidad, Bassam Fattouh apuntó que las oportunidades del futuro, las que están en el horizonte inmediato, son las que en estos momentos nos deben importar, el petróleo, la riqueza petrolera es un tema que en todos los países nos interesa, pero debemos de analizar, cuidar y estudiar todos los temas desde una visión integral para hablar de un progreso energético en las naciones del mundo.

“La nueva forma de explorar de buscar yacimientos en el mundo nos obliga a abrir los ojos a las nuevas formas de hacer más con los recursos energéticos que tenemos y buscar en las nuevas maneras de ir por estos yacimientos que están en aguas profundas”, sentenció.

Finalmente, Flores Cervantes subrayó que Andrés Manuel está escuchando todas estas voces a lo largo y ancho de nuestro país para llevarlas al gobierno que encabezará a partir del 1 de diciembre de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *