Generales vencen 4-3 a los Saraperos en 11 entradas

Los Generales de Durango vencieron anoche por pizarra 4-3 a los Saraperos de Saltillo en 11 entradas, para sumar su cuarta victoria consecutiva y asegurar la serie.

 

Moisés Gutiérrez conectó cuadrangular por el jardín izquierdo en la parte baja de la entrada 11, para dar el triunfo a los Generales.

 

Sin decisión quedaron los abridores Rodolfo Aguirre y Kelvin Marte, quienes tiraron cinco y seis rondas en blanco, pero sus ofensivas no los apoyaron.

 

Durango se puso en ventaja cuando Jorge Vázquez bateó hit al izquierdo, que mandó al plato a Geiger con la de la quiniela.

 

En la novena, ante Mayckol Guaipe, los Saraperos le dieron la vuelta a la pizarra. José Manuel Orozco conectó un doblete y Álex Valdez empató con hit al centro. Diory Hernández recibió base, Leandro Castro roleteó por tercera y la pelota se le fue a Geiger, con lo que se fueron 2-1 arriba.

 

Ante el exligamayorista, Rafael Martín, Carlos Moncrief recibió base y Moisés Gutiérrez lo avanzó con toque. Geiger se ponchó, pero Jon del Campo respondió con hit remolcador al centro.

 

En la décima, un hit de Luis Fonseca puso 3-2 arriba a los Saraperos, pero en el cierre, los de casa volvieron a empatar.

 

Daniel Núñez se enbasó en error del tercera base y Jesús Loya tocó de sacrificio. Apareció Javier Salazar a remolcar la del empate, con un sencillo al centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *