Recintos de la CDMX se suman a las actividades del Día Internacional de los Museos

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el próximo 18 de mayo se llevará a cabo “Mayo, Mes de los Museos Ciudad de México”, con la participación de más de 150 recintos culturales.

 

El lema de este año es “Los museos en conexión contigo”, con la cual los museos ofrecerán a los visitantes una serie de actividades como exposiciones, conferencias, visitas guiadas y espectáculos, del 12 al 31 de mayo.

 

“Para este año contaremos con seis rutas de Turibus que estarán los fines de semana, llevando al público gratuitamente a los diferentes recintos, todas las rutas y paradas de cada una de las rutas estarán publicadas en los sitios web”, señaló.

 

En conferencia de prensa, realizada hoy en el Museo Interactivo de Economía, Palazón Seguel relató que desde que empezaron estas celebraciones en 2013, la idea principal es atraer nuevo público, y captar a los más jóvenes hacia los temas culturales.

 

Entre las actividades que se realizarán destaca el concierto conformado por cuatro bandas musicales, dirigido a los jóvenes, que se llevará a cabo en el Museo Interactivo de Economía, el 18 de mayo, que será con entrada gratuita, para mayor información de todo el programa, el público podrá consultarlo en el micrositio diadelosmuseos.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *