Concluye EPN gira europea

El presidente Enrique Peña Nieto regresó la madrugada de este jueves a nuestro país, luego de haber cumplido una gira internacional que lo llevó a Alemania, Países Bajos y España.

En su última escala de esta gira internacional, el presidente Peña Nieto visitó en Madrid lo que será a partir del próximo octubre la casa de México en España.

El mandatario dijo que éste será un nuevo punto de encuentro entre los dos países, a los que calificó como democráticos y comprometidos con los derechos humanos.

Acompañado de su esposa Angélica Rivera, hizo un recorrido por este inmueble que contempla una librería del Fondo de Cultura Económica, un auditorio de usos múltiples, un cine, un restaurante mexicano, un aula gastronómica, una sala de exposiciones para artistas plásticos y talleres, entre otros espacios.

El presidente Peña Nieto cumplió los objetivos de esta gira por Europa, ya que no solamente se reunió con las máximas autoridades de los tres países, sino también con empresarios, ya que uno de los objetivos fundamentales era seguir atrayendo inversiones extranjeras hacia nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *