TRIFE a la orden del PRI: Hugo Eric Flores

Pese a las trampas del Bronco, el TRIFE le otorga la oportunidad de estar en la boleta electoral hacia la presidencia de la república, así lo denunció el Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, luego de que el organismo electoral pasara por alto la serie de irregularidades durante su registro a la candidatura.

Afirmó que luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avalara su candidatura con 4 votos a favor y tres en contra, es evidente que el ahora candidato presidencial fue favorecido por el gobierno federal y sus instituciones, lo cual además de ser cuestionable, es un grave error.

El dirigente del PES señaló que esta medida es preocupante porque muestra que TEPJF es una institución que trabaja a favor de unos cuantos y no de la democracia del país. Subrayó que los mexicanos no permitirán que haya más fraudes tanto en las urnas como en los tribunales.

“Buscan atomizar el voto de los ciudadanos pero lo único que van a lograr es quitarle puntos a Meade, no a Andrés Manuel. La gente ya está cansada de tantas mentiras que es lo único que representa “El Bronco” y quienes lo apoyan en una candidatura ilegítima”, advirtió.

Flores Cervantes reprobó la medida que tomaron cuatro magistrados del TEPJF a favor de la trampa y la mentira que ha venido cometiendo “El Bronco” al presentar utilización masiva de fotocopias (compra de firmas), registros inexistentes, simulación de credenciales.

“Si eso está permitiendo la autoridad sancionadora, no quiero imaginar la clase de irregularidades que dejará pasar durante la jornada electoral para favorecer a los de siempre”, condenó el líder del PES.

Finalmente, dijo que “El Bronco” no tendrá un gran papel en la elección presidencial porque la gente sabe que mintió, y eso sin duda le restara votos de los electores que están buscando un cambio y gente honesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *