Meade reta a AMLO y Anaya a debatir sobre situación patrimonial

José Antonio Meade Kuribreña retó a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya a debatir públicamente su situación inmobiliaria y patrimonial a través de sus redes sociales y una vez que ha iniciado la campaña en la búsqueda de la presidencia de la República.

El abanderado de la Coalición Todos Por México, señaló que quien nada debe nada teme y por ello es necesario que la gente sepa “quien es quién en esta elección”, respecto a los bienes patrimoniales y la manera en cómo han obtenido sus recursos monetarios para subsistir.

Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?

— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 2 de abril de 2018

Luego de lanzar este reto hacia sus más fuertes contrincantes, Meade Kuribreña recibió la respuesta a través de Twitter por parte de la ex panista Margarita Zavala, quien se pronunció a favor de transparentar bienes e ingresos e informarlos a la sociedad.

Bienvenida al debate, @Mzavalagc. En honor a la verdad, jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de @lopezobrador_ y @RicardoAnayaChttps://t.co/KMGUEbWNeS

— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 2 de abril de 2018

“Bienvenida al debate, Margarita Zavala, en honor a la verdad, jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de López Obrador y Ricardo Anaya”, respondió el candidato.

Este lunes, el candidato Meade Kuribreña se encuentra en Hermosillo, Sonora en donde establecerá una serie de compromisos con los ciudadanos en un evento que se realizará en Expoforum.

Este domingo en su arranque de campaña, Meade Kuribreña visitó Merida, Yucatán en donde anunció siete compromisos y advirtió que daría su vida por resguardar los ideales de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *