La elección presidencial marcará rumbo y destino diferente para México

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, sostuvo que la elección presidencial que arranca formalmente este viernes no será inercial, porque más allá de los precriterios en política económica, enviados hoy por la Secretaría de Hacienda a la Cámara de Diputados, la elección presidencial de julio marcará un rumbo y un destino diferente para el país. 

En una conferencia de prensa posterior a una reunión privada con delegados estatales y regionales del PRI, es decir con los operadores políticos de su campaña, respondió que está elección debe ser un cambio con rumbo.

“una elección tiene consecuencias, implica cambios. Vamos a romper la inercia. La campaña inicia hacia un cambio con rumbo. Reconocemos que hay un país desigual, pero también, haremos un trabajo que reconozca las circunstancias de desigualdad y esto nos obliga a trabajar. Haremos un gobierno que funcione y que escuche. En consecuencia, nada de inercial para el destino del país”.

A cuatro días de que inicie su campaña en Yucatán, expuso que empieza “competitivo” y respondió a Andrés Manuel López Obrador, que en términos béisboleros ganara está serie, mientras que López Obrador no llegara a haber y está a punto de ser ponchado en su tercer y último turno al bat.

“No la va a llegar, no va a llegar la pejemoña a Trump, vamos a ganar este juego de beisbol, estamos empezando ya las últimas entradas y de este lado, no solamente hay equipo, hay manager. Y con buen equipo y con buen manager, cayendo el último out, se habrá de acreditar nuestra victoria.

Y la vamos a ganar con una buena combinación de curvas, de sliders, de rectas, con un buen equipo a la ofensiva, con un buen equipo a la defensiva, con buenos jugadores, con un buen manager, y sin ninguna ambigüedad en este equipo de béisbol saldremos exitosos en la serie que tendremos por delante”.

Sostuvo que su apuesta es más a la estrategia y a su perfil y que su apuesta es ganar “por nuestros aciertos y no por los errores de los adversarios; no a las fallas de su estrategia sino al éxito de la nuestra”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *