¡Basta de impunidad en Morelos! demanda PES

Con el objetivo de evitar una situación similar a la del estado de Veracruz, las autoridades federales deberán hacer una revisión fiscal exhaustiva el estado de Morelos, pidió el Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores .

Esto luego de que se diera a conocer por parte de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) que el Gobierno de Morelos, encabezado por Graco Ramírez, presentó irregularidades por cerca de 4 mil millones de pesos en el gasto público

El dirigente del PES señaló que el mandato del morelense se ha caracterizado por la opacidad, inseguridad, impunidad y nepotismo, por lo que es urgente tomar cartas.

“Es evidente que para encubrir las anomalías en el gasto público de Morelos, Graco quiere heredar el cargo a su hijastro Rodrigo Gayosso y de esa manera quede impune el desfalco al erario”, acusó el líder de Encuentro Social.

El Gobierno Federal, dijo, tiene en sus manos la oportunidad de mostrar a los mexicanos que tiene la voluntad de detener la corrupción que impera en los gobernantes que utilizan los recursos públicos para fines personales.

“Gobierno Federal y ciudadanos tenemos que evitar que Graco sea el nuevo Duarte y se lleve el dinero de los morelenses. Basta ya de impunidad!”, fue la demanda de Flores Cervantes.

Asimismo, llamó a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para revisar que los recursos utilizados en Programas Sociales en la entidad no sean utilizados con fines electorales en beneficio de Gayosso Cepeda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *