Rosario Robles rechaza señalamientos sobre presuntos desvíos de recursos

Rosario Robles Berlanga aseguró que es completamente falso que haya un solo señalamiento de la Auditoría Superior de la Federación que indique que ella ha realizado un desvío de recursos.

A través de un tweet, la titular de la SEDATU, dijo

“1. Falso!. ¿Con qué intención? ¿Quién está detrás de lo publicado hoy en @Reforma ? No hay una sola línea o señalamiento de la ASF que diga que yo Rosario Robles haya realizado un desvío de recursos”, publicó en su cuenta de Twitter @Rosario_Robles_.

Indicó que, para prevenir este tipo de situaciones, solicitó a la secretarías de Hacienda y Crédito Público y de la Función Pública que investigara sus cuentas bancarias, así como su evolución patrimonial.

En un segundo Tweet abundó que autoriza para que se haga pública su situación financiera sin acudir al secreto bancario.

“2. La que nada debe nada teme. Por eso, previendo situaciones en tiempos políticos, pedí a la @SHCP_mx y a la @SFP_mx que investigaran mis cuentas bancarias y mi evolución patrimonial y autorizo que se haga pública mi situación financiera sin acudir al secreto bancario”, agregó en otro tuit.

En otro mensaje señaló: “3. La prueba más contundente de la falsedad de su acusación es la publicación de 2001 a la que alude. Con toda la saña del gob. de López Obrador se investigó hasta por debajo de las piedras y no se encontró ninguna irregularidad. Se demostró que esa información

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *