Krinagemma Rodríguez candidata al Senado de Nueva Alianza

La Consejera Nacional del Partido Nueva Alianza, Krinagemma Rodríguez Contreras, es la candidata más fuerte y con más trayectoria para ser nominada al Senado de la República en la primera fórmula con el PRI, de frente a las elecciones presidenciales del 1 de julio próximo

Tras la serie de encuestas y preferencias hechas por ese instituto político, arrojó como resultado que la diputada local es la abanderada más ampliamente conocida, con mayor arraigo y prestigio en el sureste mexicano para ocupar el escaño de referencia.

Y para fortalecer su presencia en la Tercera Circunscripción Electoral a la que acudió José Antonio Meade, Krinagemma fue convocada por Luis Castro, dirigente nacional de Nueva Alianza, a la gira que efectuó el representante de la coalición Todos por México, por varias entidades del sureste de nuestra república.

De igual forma, Castro aseveró que a la también diputada local se le tomará en cuenta la trayectoria política electoral que ha acumulado en 4 campañas en favor de esa institución y con ello, aportarle el mayor número de votos a favor de la coalición, PRI-PVEM-Nueva Alianza.

En dicha circunscripción están comprendidos los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Quintana Roo.

Krinagemma Rodríguez, quien es consejera estatal de Nueva Alianza, comentó que en el convenio de coalición con el PRI y el Partido Verde Ecologista de México, corresponde a su partido encabezar la candidatura de la primera fórmula al senado.

Agregó que el Comité de Dirección Nacional de su partido está realizando las valoraciones necesarias para seleccionar al abanderado a esa posición y apuntó su confianza en ser tomada en cuenta gracias a su trayectoria y trabajo político demostrado en cuatro campañas proselitistas.

Rodríguez Contreras destacó que los militantes y simpatizantes de Nueva Alianza que cuentan con una larga trayectoria podrán enriquecer esa coalición y abonar su esfuerzo para la obtención de un triunfo claro y contundente en los próximos comicios del primer domingo de julio del presente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *