Rompe Panal con PRI en Morelos

El Partido Nueva Alianza rompió este miércoles su acuerdo para ir junto con el PRI en las elecciones del estado de Morelos.

 

En asamblea extraordinaria, el Consejo Estatal de esa fuerza política aprobó por unanimidad rescindir el convenio de candidatura común celebrado con el tricolor para postular candidato a Gobernador, diputados de mayoría, presidentes municipales y síndicos.

 

“En virtud de que no se dieron las condiciones, con esta determinación se buscarán perfiles de candidatos de alta competitividad que gocen de atributos personales para la mayoría de la ciudadanía y sobre todo que garanticen a todos los morelenses el cumplimiento de su programa de Gobierno”, señalaron.

 

La semana pasada, el PRI decidió lanzar a Jorge Meade como su abanderado al Gobierno del Morelos. Sin embargo, Nueva Alianza impulsaba la candidatura del dirigente del SNTE, Matías Nazario.

 

El Panal informó que, a pesar de la ruptura local, determinaron que continuarán en la coalición para respaldar la candidatura presidencial de José Antonio Meade.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *