Una nueva etapa en el GPPES: Flores Cervantes

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores presentó este martes al diputado José Alfredo Ferreiro Velasco como nuevo Coordinador Parlamentario de este instituto político en la Cámara de Diputados, para el tercer año de los trabajos de esta fracción.

“Hemos decidido que el diputado Alfredo Ferreiro será el nuevo Coordinador de nuestro Grupo Parlamentario, estaremos anunciando en los próximos días la intensa agenda legislativa que tendremos, será una agenda profunda, hoy el partido entra en una nueva etapa en la Cámara de Diputados y estamos muy contentos”, destacó.

Al hacer uso de la palabra como nuevo Coordinador de Encuentro Social, el diputado Alfredo Ferreiro afirmó que el principal objetivo de este grupo legislativo en 20018, será el de privilegiar la estrategia social para darle más a los que menos tienen, a través de las leyes que se gesten desde el Congreso.

“Nuestra agenda que es la que hemos estado construyendo en el transcurso de estos dos años es una agenda completamente social, una agenda que va a tratar de impulsar el desarrollo de nuestras comunidades, siempre hemos dicho que queremos ser la voz de los que no tienen voz y vamos a privilegiar esa estrategia”, destacó.

Al asumir su nueva encomienda urgió a equilibrar el desarrollo de nuestras comunidades para darle voz a los que no tienen voz, mediante un esfuerzo global que se geste desde la Cámara de Diputados.

Aclaró que en los próximos días Encuentro Social dará a conocer su agenda de actividades para el último año de la LXIII Legislatura, con la intención de que los esfuerzos estén orientados en darle más a quienes tienen alguna discapacidad o enfrentan una situación de pobreza extrema, o exigen justicia.

Ante los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (GPPES), Abdíes Pineda Morín, Norma Edith Martínez Guzmán, Gonzalo Guízar Valladares, Refugio Trinidad, Federico Escobedo y Cynthia Gissele García Soberanes, el nuevo Coordinador del PES, José Alfredo Ferreiro llamó a trabajar por y para los mexicanos, las mujeres, las personas con graves carencias y todos aquellos que reclaman justicia y servicios como educación, salud, empleo y vivienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *