Detiene en Puente de Ixtla, Guerrero a tres presuntos integrantes de “Los Rojos”

Tres presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) durante un operativo de combate al narcomenudeo desplegado en el municipio de Puente de Ixtla. 

 

Esta acción se realizó este lunes en colonias de la cabecera municipal, donde en hechos distintos se logró el aseguramiento de una mujer y dos hombres, a quienes se les habría encontrado en posesión de múltiples dosis de droga.

 

Los posibles imputados fueron identificados como Paola “N”, alias “La Gorda”, de 32 años de edad; Guillermo “N”, apodado “La Tortuga”, de 20 años; y Víctor Alfonso “N”, conocido como “El Poncho”, de 24 años. 

 

A todos ellos, presuntamente se les encontró en poder de un total de seis bolsas plásticas con hierba similar a la marihuana y cinco empaques con polvo brillante con características de la droga conocida como cristal. 

 

Además de los envoltorios, en su bolso de mano Paola “N” portaba documentos relacionados con el llamado “cobro de piso”, enlistando nombres de víctimas, en la que figuran empresarios y comerciantes de la localidad. 

 

Paola, Guillermo y Víctor Alfonso quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, sujetos a investigación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *