Anaya pide a Meade y al gobierno federal ‘tener un poco de vergüenza’

El precandidato presidencial de la coalición “Por un México al frente”, el panista Ricardo Anaya, recordó al gobierno federal y a su candidato presidencial que 2017 es el año más violento de los últimos 20 años y el estado con mayor homicidios en términos absolutos es Guerrero gobernador por los priísta, en el caso del Estado de México, también gobernado por ellos “es primer lugar en robo de vehículos con violencia, extorsión y feminicidios”.

En una reunión con simpatizantes en Tlalnepantla, Estado de México, pidió al PRI y a su precandidato José Antonio Meade “que por una vez en su vida tengan vergüenza y asuman su responsabilidad” en la violencia que vive el país porque son ellos los que llevan cinco años gobernador al país.

 “Yo le recuerdo al candidato del PRI que México lleva 5 años siendo gobernado por el priísmo y los resultados están a la vista: 2017 es el año más violento de los últimos 20 años. Yo le digo al PRI y le digo a su candidato que por una vez en su vida tengan vergüenza y que por una vez en su vida asuman su responsabilidad: el país tiene un problema de violencia y el gobierno federal tiene que asumir su responsabilidad”, indicó.

Tras la advertencia del INE a los precandidatos presidenciales que no  han reportado sus gastos de precampaña por completo y de no hacerlo a tiempo los sancionará, Ricardo Anaya, afirmó que comenzará a reportar sus ingresos y egresos, por lo que cumplirán en tiempo y forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *