Esta será una precandidatura de diálogo: Meade

El precandidato de la coalición “Meade Ciudadano por México” a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, durante una reunión con los militantes del PRI en Puebla, se comprometió a escuchar a cada sector de la población, luego de enfatizar que él encabeza una precandidatura de diálogo.

“Una precandidatura de escuchar a cada sección, a cada sector, a cada organización, para que juntos podamos presentar la mejor propuesta, para que juntos podamos abanderarla” afirmó el aspirante a la Presidencia en el centro de convenciones William O. Jenkins de la capital poblana.

Meade pidió el apoyo de los simpatizantes para sostener un diálogo abierto: “Pedirles, con mucha humildad, que me apoyen, que me acompañen en este deseo de ser su candidato a la Presidencia de la República”.

El precandidato tricolor aseveró “Quiero convencer a la militancia, la quiero sentir entusiasmada, la quiero sentir segura de que vamos a ganar, quiero que estén seguros de que tenemos las mejores propuestas, quiero que estén ciertos de que aquí hay la mejor experiencia”.

Por su parte, los militantes priistas durante la ronda de preguntas y respuestas, destacaron la trayectoria de Meade, afirmaron que es el candidato más preparado y abordaron temas que les preocupan: la pobreza, las oportunidades para el campo, la migración el respeto e impulso a la mujer y a los jóvenes, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Al respecto, el ex secretario de Hacienda, dijo que trabajará por la educación, salud y un piso firme donde dormir, herramientas necesarias para que todo México salga adelante.

Meade agregó que al país le irá bien cuando las mujeres se integren totalmente a la vida productiva y se respeten sus derechos y enfatizó “Cero tolerancia a quien le falte el respeto a la mujer”.

Durante el evento, Meade advirtió que aquellos que proponen mejoras, sin realizar esfuerzos, pueden llevar a la quiebra al país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *