No es momento de hablar de proyectos personales, primero es el país: Anaya

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya afirmó que sus aspiraciones políticas no están por encima de su interés por el país, y por ello, está concentrando sus esfuerzos entre que elFrente Ciudadano por México se haga realidad y permita transformar al país. 

Entrevistado en la Cámara de Diputados, después de acudir a la presentación de la agenda legislativa del Frente Ciudadano por México, en el que también participan el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Anaya Cortés dijo tener muy claro que primero debe estar el país y este no es momento de hablar de proyectos personales.

 “Yo estoy concentrado en este momento en poner todo mi esfuerzo y todo mi empeño en que el frente sea una realidad que permita transformar al país. Y yo tengo clarísima la fórmula: primero está el país, después los partidos y muchísimo después el proyecto personal que cada uno de nosotros podamos tener, por legítimo que sea”, dijo.

Ante los reiterados cuestionamientos de la prensa respecto a si él será el candidato del frente opositor y si está dispuesto a atender las demandas de sus compañeros de partidos, como Margarita Zavala, que insisten en exigirle definir si será candidato o no, a fin de generar condiciones de competencia equitativas, el dirigente se limitó a subrayar que ese no es momento de definir ni defender proyectos personales.

“Ahorita hay que pensar en México y en el Frente, después hablaremos de proyectos personales, este no es el momento”, remarcó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *